+ Fútbol, Martos CD, Tercera División — agosto 9, 2018 at 9:50

Derrota del Martos CD en el Trofeo Ciudad de Martos ante el Córdoba B

por
Jugadores de uno y otro equipo se saludan antes del comienzo. Foto: Twitter Cantera Córdoba CF

MARTOS CD 0-4 CÓRDOBA CF B

El Martos CD sufría ayer una nueva derrota de pretemporada ante el Córdoba B coincidiendo con la celebración del Trofeo Ciudad de Martos. El equipo que dirige Rafa Perales no pudo contener al filial cordobesista que al término de los noventa minutos se adjudicó el trofeo con una victoria por cero a cuatro.

Chuma, con un doblete, José Manuel y Sarmiento fueron los goleadores del conjunto blanquiverde, que este año militará también en la Tercera División, concretamente en el Grupo X, con el claro objetivo de retornar a Segunda División B. Por su parte, el Martos CD continúa con su preparación tratando de acoplar a todos los jugadores que se han incorporado este verano a la disciplina marteña. Tras los primeros resultados de pretemporada, Rafa Perales se muestra confiado y esperanzado en que el nivel de su equipo mejore con el paso de las semanas. El propio técnico reconocía en su cuenta de Twiiter que “optamos por enfrentarnos a rivales exigentes para conocer lo antes posible a la plantilla. Lo que puede parecer un paso atrás, será un paso adelante. Momento de afianzar un once y cubrir las necesidades”.

Por el momento, el Martos CD acumula un empate frente a Los Villares CF (1-1) y dos derrotas ante Ciudad de Lucena (1-0) y Córdoba B (0-4). El próximo compromiso de los marteños será este viernes 10 de agosto en su presentación oficial ante su afición recibiendo la visita del CD Torreperogil.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *