+ Fútbol, Primer equipo, Real Jaén, UDC Torredonjimeno — agosto 29, 2018 at 23:02

Definidas las semifinales de la Copa Presidente

por
Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los tantos anotados en Huelma. Foto: Mario Pastor.

En la tarde de este miércoles se disputaban los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación de fútbol para definir unas semifinales en las que se medirán la próxima semana Torredonjimeno y Real Jaén por un lado, y Tugia y Arquillos por otro.

El Real Jaén lograba el pase a la siguiente fase del torneo provincial después de vencer por un marcador de 1-4 al CP Huelma. Por parte del conjunto jiennense anotarían Antonio López, Fran Hernández, Juanca y el último en propia puerta el cuadro huelmense. El once inicial formado por Germán Crespo lo compuso Juskevicius, Moha, Rentero, Ramón, Manu Alemán, Cervera, Juan Carlos, Fran Hernández, Antonio López, Víctor Armero y Jorge Vela, aunque después entrarían Juanca, Miguel Ángel, Raúl García, Lendínez y Sergio.

El otro equipo de Tercera División que continúa vivo y que precisamente se medirá al Real Jaén es el UDC Torredonjimeno, que lograba vencer al Alcalá Enjoy por 0-3, con goles anotados por Javi Quesada, Montiel y Paco Anguita.

La otra semifinal la compondrán Tugia y Arquillos. Los primeros vencían al CD Villanueva en la tanda de penaltis, después de que finalizara el tiempo reglamentario con un 1-1 en el marcador. Ya en la tanda desde los once metros vencía el Tugia con un Alberto Xurrex que anotaba el tanto definitivo. Por su parte, Arquillos y CD Santisteban empataban sin goles en los noventa minutos de juego, que les llevaba a los penaltis. En la tanda, Arquillos se imponía por seis dianas a cinco.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

 Huelma 1-4 Real Jaén (29-08-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *