Pádel — agosto 6, 2018 at 19:02

Antonio Luque, clasificado para la previa del Mijas Open de World Padel Tour

por
Antonio Luque en su partido de final de pre previa. Foto: World Padel Tour.

El jiennense Antonio Luque vuelve a esbozar una leve sonrisa tras consumar esta misma tarde su pase a la fase previa del Mijas Open de World Padel Tour. El de Alcaudete, flanqueado por su compañero Diogo Rocha, ha consumado su clasificación a la siguiente etapa del torneo costasoleño tras vencer en la final de pre previa a David García Campos y Christian Ramos en dos sets (6-1 y 7-5). El camino continuará en la mañana del martes 7 de agosto frente a Gerard Company y Rubén Rivera.

El camino de Luque y Rocha se inició este pasado domingo 5 de agosto con el primer enfrentamiento de pre previa ante Daniel de Castro e Iván García Aceituno, con victoria para la dupla hispano portuguesa por 6-0 y 6-2. Un triunfo que servía para reforzar moralmente a Antonio y Diogo, que ya en la jornada de lunes daban un paso más hacia la final de pre previa imponiéndose por 6-1 y 6-3 a Denis Tomas y David Gutiérrez.

En el cuadro femenino, la representación femenina del padel jiennense tendrá como primera participante a Laura Martínez que, acompañada de Marta Caparrós, se enfrentará a Estela Francés y Nuria Vivancos. Por su parte, Marta Porras y su compañera Alba Izquierdo debutarán en el siguiente turno de mañana ante la pareja compuesta por Teresa Anillo y Magdalena Pérez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *