+ Deporte, Ciclismo — agosto 21, 2018 at 9:49

Abierto el plazo para participar en el I Rally Villa de Arjonilla

por

Desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para participar en el I Rally Villa de Arjonilla, que tendrá lugar el 23 de septiembre, dentro de la Copa Diputación BTT Rally 2018. La prueba está abierta para la participación de las siguientes categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 50-60 Fem., Master 50-60, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Escuelas, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete. El precio de ñas categorías escuela federados será de dos euros, mientras que las escuelas no federados tendrán que abonar siete euros. A partir de la modalidad cadete, el precio de federados es de cinco euros y el de no federados es de quince euros. Las inscripciones el día de la prueba tienen un aumento de precio de 3€.

Desde la organización han puntualizado que aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Si no realizan este trámite no se tendrá en cuenta su participación y no quedarán reflejados en clasificaciones.

La Copa Diputación BTT Rally 2018 arrancó en Baeza el pasado mes de abril y tiene como las próximas citas Arjonilla (23 de septiembre), Baeza (30 de septiembre), Jaén (14 de octubre) y La Carolina (21 de octubre).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *