Jaén FS — julio 3, 2018 at 12:36

Reunión entre Ayuntamiento y Jaén FS para seguir en la línea de colaboraciones

por
Los miembros del club, junto al alcalde y al concejal de Deportes. Foto: Ayto Jaén.

 

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado del concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a la junta directiva del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para estudiar las colaboraciones entre ambas partes de cara a la próxima temporada. Álvarez ha destacado que el Jaén FS es “el mejor equipo para representar y llevar la marca y el nombre de Jaén a todo el territorio nacional y, en este sentido, el Ayuntamiento debe colaborar de alguna manera para que siga teniendo los resultados tan magníficos en la División de Honor del Fútbol Sala”.

Para el Ayuntamiento es “fundamental” la promoción que se hace de Jaén en todas las ciudades que visita el equipo y “vamos a seguir en esta línea”. Para ello, “seguiremos actuando y mejorando las instalaciones del pabellón de La Salobreja, mientras se construye el Olivo Arena”. De igual modo, ha anunciado que se están “buscando nuevas fórmulas para aumentar aún más la colaboración entre el Ayuntamiento y el club con el ánimo de seguir apoyando a este equipo que tantas alegrías nos ha dado y, estoy seguro, seguirá dándonos”.

Por su parte, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, ha indicado que este encuentro ha tenido como objetivo “aunar fuerzas” entre ambas partes como máxima institución de la ciudad de Jaén y confía en que el Ayuntamiento “siga colaborando y trabajando como lo ha hecho hasta ahora”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *