Linares Dptvo — julio 6, 2018 at 10:54

Pekes se marcha del Linares Deportivo para firmar por el Cádiz ‘B’

por
El futbolista sabioteño firma con el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

 

Aunque el Linares Deportivo anunciara su renovación hace unas semanas, el jugador sabioteño Miguel Ángel Cano ‘Pekes’ firma por el Cádiz CF ‘B’. Así lo ha hecho oficial este mediodía el club gaditano, al subrayar que el joven futbolista pasa a formar parte de la plantilla del filial amarillo que militará una temporada más en la Tercera División, donde ha firmado para las tres próximas temporadas.

Después de darse esta noticia, el jugador ha emitido una carta a través de las redes sociales agradeciendo el trato recibido por el Linares Deportivo: “He tomado una decisión y os puedo asegurar que no ha sido nada fácil. A partir de hoy dejo de ser jugador del Linares Deportivo. Lo primero de todo, me gustaría dar las gracias a la directiva, cuerpo técnico, compañeros, afición y especialmente a Chico, por estos tres años maravillosos que he vistido de azulillo. Estoy muy agradecido al Linares por este tiempo. Me llevo recuerdos imborrables en mi vida como mi debut en Segunda B en Cartagena o mi primer derbi en Linarejos.

No me sale otra palabra que no sea gracias. Gracias por enseñarme valores, gracias por hacerme sentir futbolista en Linarejos, gracias por darme la oportunidad de seguir progresando, gracias por la amistad que me llevo, gracias a toda la afición por el cariño, por todo eso y más, gracias. Finalmente, desearos toda la suerte del mundo para que el Linares vuelva pronto a donde mínimamente se merece. Os seguiré y vuestros éxitos serán los míos“.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *