+ Deporte, Natación — julio 4, 2018 at 14:56

Ocho medallas para el CN Santo Reino y cuatro para el CN Linares en el Campeonato de Andalucía de natación Alevín

por
Los chicos y chicas del CN Santo Reino, antes del comienzo del torneo.

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad sevillana de Dos Hermanas el XXXIII Campeonato de Andalucía de natación Alevín de verano, donde hubo una notable presencia de jóvenes jiennenses, con sus éxitos correspondientes. El evento contó con la participación de 416 nadadores (211 chicos y 205 chicas) de 57 clubes de toda la comunidad.

Por parte del Club Natación Santo Reino, hubo una recompensa al esfuerzo traducido en ocho medallas, que le dejaron en la novena posición de la clasificación general (sexta en la clasificación femenina). Paula Agudo obtuvo la medalla de oro en 200 estilos y en 200 braza, y medalla de plata en 100 braza y 400 estilos; mientras que María de Gador lograba cuatro oros, en 400 libres, en 800 libres, en 100 mariposa y en 200 mariposa. Asimismo, María conseguía la mejor marca territorial en piscina de 50 metros en 200 mariposa, y era reconocida como mejor nadadora en puntos Fina en la prueba de 400 libres con 531 puntos. Por último, el club jiennense lograba marca para el Campeonato de España, al finalizar en la quinta posición de los relevos en 200 metros libres.

Por su parte, el CN Linares se hacía con un total de cuatro metales. En este caso, los nadadores que lograron medalla fueron Alberto Mittelbrunn con dos bronces, Juan Antonio Gea con un bronce y María Campos con una plata.

Otros nadadores destacados fueron Paula Rodríguez (CN Santo Reino), que concluyó en la séptima posición de Andalucía en 200 libres; Jesús Ruiz (CN Santo Reino), undécimo en 200 espalda; y Leticia González (CN Jaén 99), sexta de Andalucía en 100 braza.

Juande

3 Comentarios

  1. María y María de Gàdor es la misma persona
    Da la impresión que habláis de personas diferentes.Crea confusión
    Disculpar las molestias

  2. María de Gàdor y María es la misma persona
    Cuatro oros de Andalucía Alvin 2018. Mínima territorial en 200 Mariposa y marca fina femenina2006
    No son personas diferentes.
    Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *