Pádel — julio 3, 2018 at 21:36

Laura Martínez, a un partido del cuadro final del Valencia Master de World Padel Tour

por
Laura Martínez, única superviviente jiennense en el Valencia Master. Foto: World Padel Tour

Laura Martínez es la única representante jiennense que sigue adelante en el Valencia Master de World Padel Tour. La tosiriana está viviendo quizás su mejor participación en el circuito internacional tras superar la fase pre previa, en la que junto a su compañera Marta Caparrós, superaba a Macarena Caballero y Carmen Castillón por 6-0 y 6-2.

Ya en fase previa, el destino ha jugado en contra de las representantes jiennenses en el cuadro femenino deparando un enfrentamiento entre Laura Martínez y Marta Porras en la primera ronda de previa. El choque ha caído del lado de Martínez/Caparrós, que han doblegado a la pareja Porras/Izquierdo en dos sets (6-4 / 6-1). Mañana jueves 4 de julio, a partir de las 10:00 horas de la mañana, Laura Martínez tendrá la oportunidad de colocar su nombre en el cuadro final si logra superar en la final de previa a Raquel Segura y Nicole Traviesa.

En el cuadro masculino, Antonio Luque caía en primera ronda de fase previa frente a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez por 6-2 y 7-6. El propio Antonio Luque reconocía en sus redes sociales no haber disputado su mejor encuentro, algo que finalmente quedó reflejado en el resultado final y la posterior eliminación de Luque y su compañero Diogo Rocha.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *