+ Deporte, Motor — julio 2, 2018 at 12:14

José María Moral, tercero y quinto en el Nacional de trial

por
El jiennense, durante la prueba el pasado fin de semana.

 

El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia, José María Moral, vuelve a subir al podium, esta vez en el Campeonato de España de trial celebrado en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, donde logró un tercer y un quinto puesto en ambos días de competición. La dificultad de la se presentaba con los tramos difíciles del trazado y la aparición de la lluvia durante el transcurso de los dos días.

En un entorno de incalculable belleza y un trazado marcado por la organización muy exigente, Moral lograba terminar la primera jornada en el tercer peldaño del cajón y superar las dificultades y el cansancio en el segundo día, cuando se alzó hasta una meritoria quinta posición en la prueba leonesa.

El jiennense sacaba una buena renta de puntos en el nacional TR2 y se mantiene cerca de la cabeza de la clasificación, después del resultado que el piloto y el equipo lograban en esta nueva cita con el Campeonato de España de trial: “una prueba muy exigente y dura donde la lluvia y el recorrido han puesto a prueba al equipo y mi resistencia física, trabajando mucho para lograr el resultado y subir al podio del nacional de trial. Felicito al equipo que ha hecho un gran trabajo, a la afición, mi familia y mis patrocinadores que son el estímulo y motivación en cara carrera.”

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *