+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — julio 11, 2018 at 11:20

José Lara y Vicente continuarán unidos al proyecto del Torredonjimeno una temporada más

por

A falta de pocas fechas para el arranque de la pretemporada, la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ha dado a conocer dos renovaciones muy esperadas por la afición tosiriana. Se trata del centrocampista José Lara y del defensa central Vicente. Ambos jugadores han sido dos de los fijos en las alineaciones de Manolo Chumilla durante la última temporada.

De esta forma, la continuidad de Vicente supone el refuerzo de la parcela defensiva, que había quedado mermada tras la ruptura del compromiso de David Horno con la entidad tosiriana. Igualmente, José Lara continuará vistiendo la elástica rojiblanca a pesar del interés que varios clubes habían mostrado por incorporarlo a sus filas. Sin duda, Lara es una de las grandes promesas del fútbol provincial y los aficionados del Matías Prats tendrán la oportunidad de continuar disfrutando de sus virtudes un año más.

La renovación de José Lara y Vicente se suma a los fichajes de Chaquetas, Montiel y Joselillo, así como a la continuidad de otros jugadores como Javi Quesada, Adri, Juanma Olivares, Miguelín, Rubén López, Edu Osorio y Álvaro Lozano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *