Primer equipo, Real Jaén — julio 8, 2018 at 13:41

El Real Jaén supera los 600 abonados en la presente campaña

por

Desde que comenzara la campaña de abonados del Real Jaén el pasado 28 de junio, han pasado más de 600 aficionados por las oficinas del estadio de La Victoria para ser partícipes del nuevo reto del conjunto blanco. De esta forma, se vive a buen ritmo la campaña 2018-19 a pesar del poco tiempo que lleva vigente y haberse completado la primera semana de la misma. Por ello, desde el club quisieron esta semana reconocer al socio 500, Enrique Echevarría, regalándole el carnet y una bufanda del club.

En la campaña 2018-19, se han diseñado cuatro modalidades: el abono, que engloba todos los partidos de la temporada incluyendo la liga regular, dos medios días del club, Copa del Rey y posibles playoffs; el especial, al que podrán acceder veteranos del Real Jaén, personas con diversidad funcional, parados de larga duración, pensiones no contributivas, menores desde trece a diecisiete años, sponsors y accionistas de más de 1000 euros; la primera vuelta; y la segunda vuelta.

Bajo el lema ‘Únete al reto’, el club jiennense ha propuesto unos precios económicos: la grada joven y universitaria (desde los 18 hasta los 25 años, a elegir entre preferencia o fondos) tendrán que abonar 50 euros; los fondos tendrá un precio de 80 euros (abono) y 40 euros (especial); preferencia será de 100 euros (abono) y 50 euros (especial); tribuna baja de 120 euros (abono) y 60 euros (especial); tribuna lateral de 140 euros (abono) y 70 euros (especial); tribuna central de 160 euros (abono) y 80 euros (especial); y antepalco de 190 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *