Primer equipo, Real Jaén — julio 10, 2018 at 13:19

Ángel de la Calzada: “Si hubiera sido cualquier otro equipo de Tercera, no hubiera levantado el teléfono”

por

Regresa Ángel de la Calzada al Real Jaén después de tres temporadas y llega procedente del Valencia Mestalla. En la presentación estuvo acompañado por Tania Munuera, coordinadora del Área Deportiva que le dio la bienvenida: “Tiene gran experiencia en Segunda B donde ha militado en varios filiales como el del Betis, Sevilla y Valencia y después de tres años vuelve a su casa”.

Por su parte, Ángel de la Calzada estaba ilusionado por volver a su club, a su ciudad y con ganas de vestirse la camiseta del Real Jaén. “Soy el mismo que cuando estaba aquí, solo soy tres años más mayor aunque tengo más experiencia que siempre hace falta para defender la portería”.

El nuevo fichaje blanco vuelve al club jiennense como un portero más maduro y con confianza. “Después de la temporada pasada lo que buscaba era la tranquilidad que iba a tener aquí con mi gente, mi familia y eso es lo más importante. A nivel deportivo soy mejor portero que hace tres años. Pero si tengo que destacar algo diferente durante este tiempo fuera es la madurez que he alcanzado fruto de mis vivencias”, declaraba Ángel de la Calzada.

“Es una decisión que he meditado mucho. Si hubiese sido cualquier otro equipo de Tercera, ni hubiese levantado el teléfono pero firmar por el Real Jaén es diferente porque significa mucho para mí”, afirmaba el portero blanco que llega para sumar a la plantilla y ponérselo complicado al entrenador.

De la Calzada dejó algo claro en su presentación con el Real Jaén y es que el objetivo es ascender a Segunda B. “Creo que es la mejor plantilla del grupo noveno y una de las cinco mejores plantillas de la categoría pero esto es sobre el papel y esto es fútbol y hay que demostrarlo en el campo y luchar para conseguir el ascenso”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento a sus padres, presentes en la sala de prensa del estadio de La Victoria. “Si no fuera por mis padres hoy no estaría aquí ni en muchos de los equipos que he estado. Ellos saben que son un pilar fundamental en mi vida y se lo agradezco todo lo que han hecho”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *