+ Fútbol — junio 11, 2018 at 0:08

Torredonjimeno B y CD Navas disputarán la final de la Copa Subdelegada

por
Los jugadores del CD Navas celebran uno de los tantos del partido en Úbeda. Foto: Juanjo Ballesteros

Este domingo se disputaron las dos semifinales de la Copa Subdelegada y finalmente serán UDC Torredonjimeno ‘B’ y el CD Navas los dos equipos que disputen el título en la final programada para el próximo domingo a las siete de la tarde en el estadio de La Victoria. Los tosirianos pueden completar una temporada perfecta después del ascenso de categoría, mientras que el Navas quiere revalidar el título en el feudo de la capital.

El complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’ acogía el enfrentamiento de vuelta de una de las eliminatorias entre el CD Úbeda Viva y el CD Navas. El encuentro se decidiría pronto, ya que una discutidísima expulsión del guardameta José Domingo en el minuto doce propició el primer tanto del Navas desde el punto de penalti y ponía cuesta arriba el duelo para los ubetenses. Tano logró empatar en la segunda parte, pero Pichi volvería a adelantar a los naveros minutos después. El Úbeda Viva reclamó la expulsión de Valero en una acción muy similar a la de José Domingo, pero esta vez el colegiado solo sacó cartulina amarilla al veterano meta del Navas e Ismael falló desde los once metros. Por tanto, el 1-2 clasifica al CD Navas para la final después del cero a cero de la ida.

Por su parte, el filial tosiriano hacía los deberes en el estadio de La Juventud de Mancha Real. El UDC Torredonjimeno ‘B’ lograba adelantarse en el marcador a los quince minutos gracias a un tanto de Iván Vico, por lo que complicaba sobremanera la eliminatoria al equipo manchego, ya que en la ida el marcador fue de 1-0 para los tosirianos. Aunque la AD Mancha Real empató al filo del descanso, el marcador no se movería y el Torredonjimeno picaba billete para la final en Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *