Pádel — junio 19, 2018 at 22:33

Marta Porras sigue en el Valladolid Open 2018; Luque cae en la previa

por
Porras e Izquierdo, con el preparador, Edu Rubio.

Marta Porras accede a la segunda ronda de la previa del Valladolid Open 2018, que se celebra desde el pasado domingo y hasta el 24 de junio. La iliturgitana, que vuelve a competir con la cordobesa Alba Izquierdo, ha pasado a la siguiente ronda después de vencer en el primer encuentro de la previa a Reyes Medina y Andreína Los Santos por 6-3, 3-6, 2-6. El próximo encuentro tendrá lugar este miércoles, a las diez de la mañana frente a Jessica Castelló y a Estela Francés. En la pre previa, vencieron en dos sets (7-5, 6-1) frente a Cristina Musial y Arantxa Soriano.

No ha corrido la misma suerte Antonio Luque. El dúo Luque-Rocha han caído en el primer partido de la previa frente a Rafael Méndez y Diego Ramos en tres sets: 4-6, 7-5, 3-6. La pareja peninsular llegó a la fase previa después de lograr una victoria en la final de ronda pre previa frente a Edu Romero y Javi Romero por 7-6 y 6-3. Antes, Luque y Rocha habían superado dos rondas en las que dejaron atrás a Juan Carlos y Alejandro Gama (6-2 / 6-0) y a la pareja compuesta por Antonio González y Pelayo Villaverde (6-4 / 6-4).

Por su parte, Laura Martínez caía en el primer partido que disputaba junto a su pareja Ana María Cabrejas, dentro de la segunda ronda de la preprevia, frente a Raquel Piltcher y Carmen Castillón por un doble 6-4.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *