Pádel — junio 14, 2018 at 16:13

Luque y Rocha dejan escapar su clasificación para el Swedish Padel Open

por
Antonio Luque durante su participación en el pasado Lisboa Challenger. Foto: World Padel Tour.

Se esfumó la oportunidad de pelear por un hueco en el cuadro del Swedish Padel Open. Antonio Luque y su compañero Diogo Rocha no pudieron completar su buen arranque en la fase pre previa con una clasificación deseada por ambos jugadores. Finamente, Luque y Rocha dejaron escapar sus opciones en el primer partido de la ronda previa.

Tras haber superado a Javier de Paiz y Xavier de Benito (6-3/6-4) en la final de pre previa, Antonio y Diogo se enfrentaban a Borja Yribarren y Javi Escalante. Todo parecía discurrir de manera favorable para la pareja hispano-lusa tras ganar el primer set 6-3 y con un marcador a favor de 6-5 en la segunda manga, a lo que se unía que Luque y Rocha tenían el saque para cerrar el partido sin llegar al tie break. En ese instante se rompió la dinámica positiva y Luque y Rocha vieron con sus rivales remontaron un partido que casi habían perdido minutos antes (6-3/6-7/4-6).

El propio Antonio Luque ha manifestado su descontento por esta dolorosa derrota en sus redes sociales, donde el de Alcaudete ha asegurado que “no queda otra que seguir entrenando y luchando como estamos haciendo, quedarnos con las cosas positivas y detectar los errores para trabajarlos y que no se vuelvan a repetir”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *