Martos CD — junio 29, 2018 at 15:22

Iván Moreno y Juan Camilo firman por el Martos CD

por

El Martos CD sigue anunciando nombres que construyan el proyecto deportivo del curso 18-19. En este caso, la Dirección Deportiva ha trabajado para anunciar la incorporación de dos jugadores. En la portería, Iván Moreno será el encargado de poner el cerrojo al club marteño, con una contrastada experiencia en Tercera División y Segunda B, a pesar de su juventud (22 años). Es un guardameta malagueño que ha pasado por el Antequera, Atlético Malagueño, CD Rincón, UD San Pedro y UD Alcoyano, club del que proviene.

Por otro lado, el Martos ha hecho pública la contratación del delantero colombiano Juan Camilo. Es un joven futbolista que llega a España a sus veinte años después de haber jugado en el Júnior de Barranquilla (Colombia), Escuela de fútbol Neogranadinos y Club Defensa y Justicia (Argentina).

Por tanto, la situación deportiva del Martos CD sigue en marcha con las incorporaciones de Ivan Moreno y Juan Camilo, que se unen a las renovaciones ya oficializadas de Paco Sutil, Pepón y el técnico Rafa Perales. Hay jugadores como Pozo y Ángel, que han firmado por el Torreperogil, que no seguirán en el equipo el siguiente curso deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *