+ Deporte, Motor — junio 7, 2018 at 16:44

El Motoquad Mágina Racing Team participa en la II Baja TT Dehesa de Extremadura

por
El equipo, formado por Pedro Delgado y Laura Díaz, listo para el nuevo reto.

El Motoquad Mágina Racing Team acude este fin de semana a la segunda edición de la consolidada Baja TT Dehesa de Extremadura, tercera cita con el Campeonato de España de Rally todoterreno. Después del buen resultado cosechado por Pedro Delgado y Laura Díaz en el III TT Mar de Olivos, el equipo se desplaza este viernes a tierras extremeñas para competir en busca de un resultado positivo que les permita seguir luchando por el Campeonato de Buggies y Copa Yamaha, además de clasificarse entre los mejores especialistas en la general.

El espectacular rally recorre los parajes de las comarcas de Olivenza y Sierra Suroeste del ocho al diez de junio con grandes novedades como la incorporaciones de las motos y el guiño a Portugal, como la prueba puntuable para la Copa Ibérica y el Trofeo Gran Lago de Alqueva. Aventura, velocidad y todoterreno. Es la carta de presentación de la prueba consolidada en su segunda edición del Campeonato de España y los lazos con el vecino país luso y la presencia de equipos portugueses como banco de pruebas del Dakar.

El equipo de Mancha Real, Motoquad Magina Racing Team, estará presente con el objetivo de estar entre los mejores equipos y luchar por la victoria entre los numerosos buggies participantes.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *