Pádel — junio 7, 2018 at 10:45

El Jaén Open 2018 generó un retorno aproximado de 1.850.000 euros

por
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez. Foto: Juanjo Ballesteros.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha valorado el informe oficial hecho público del Caja Rural Jaén Open celebrado recientemente en la ciudad de Jaén, que revela que se batieron récord de visualizaciones con más de 360.000 conexiones, generando una alta repercusión para la ciudad a pesar de su ausencia en el canal Gol. Álvarez ha concretado que el informe revela que el retorno total estimado del Caja Rural Jaén Open 2018 ha sido de 1.849.871 euros, es decir, el valor que se ha generado a través de la celebración del propio acontecimiento en la ciudad.

Este retorno económico total engloba la inversión directa e indirecta de la organización, el consumo de los asistentes en los distintos establecimientos de la ciudad y la publicidad que ha generado para la ciudad en términos de imagen y notoriedad a través de la difusión del propio evento deportivo. Así, ha especificado que el retorno en imagen del WPT ha sido de un total de 827.665 euros. “En definitiva se trata de unas cifras oficiales que revelan la relevancia nacional e internacional de este escaparate único para promocionar la ciudad” ha resaltado.

El edil de Deportes ha mostrado su enorme satisfacción por los 17.500 asistentes a las pistas durante su celebración en la capital, además de las 509.118 personas que siguieron su desarrollo por las redes sociales oficiales del WPT. El informe también revela que se generaron un total de 559 noticias relacionadas con este evento, así como 676.889 sesiones a la web oficial, es decir, entradas de usuarios que visitaron esta página. Asimismo José María Álvarez ha valorado las 1.510.280 visualizaciones streaming de espectadores que siguieron en directo todos los partidos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *