Jaén FS — junio 19, 2018 at 14:56

Alcalá la Real acogerá el II Campus Jaén Paraíso Interior de fútbol sala del 2 al 4 de julio

por
Roca, Hinojosa y Rodríguez, tras la presentación del evento. Foto: Ayto Alcalá la Real.

Alcalá la Real celebrará el II Campus Jaén Paraíso Interior de fútbol sala del 2 al 4 de julio, organizado por el club jiennense con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Este evento deportivo, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 22 de junio, está destinado a niños y niñas de entre 5 y 16 años, que conocerán de primera mano el trabajo realizado por el Jaén FS, con especial hincapié en la Copa de España de fútbol sala conquistada por el equipo jienense en marzo de este año.

Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, ha indicado que los objetivos son “mejorar la tecnificación y preparación de jugadores para la práctica deportiva del fútbol sala, pero subyace la oportunidad de poner en valor el deporte como motor de desarrollo personal. Todo ello desde el punto de vista de los hábitos de vida saludable, transmitiendo valores como el trabajo en equipo, superación o esfuerzo y de la mano de profesionales e ídolos de referencia, como los jugadores del Jaén Paraíso Interior de Futbol Sala”. “Un equipo que traslada imagen de seriedad, trabajo y buen hacer conjugado con humildad, cercanía, reflejo todo ello de las gentes de la provincia de Jaén” ha finalizado Hinojosa Hidalgo.

En este sentido, Daniel Rodríguez entrenador del Jaén Paraíso Interior, ha manifestado que “este campus, organizado en colaboración con el club Armisa, repite en Alcalá la Real y se trata de tres días en los que a través del fútbol sala se transmitirán valores y se aprenderá disfrutando, por lo que el alumnado conocerá más este deporte. Este año tenemos como reto variar la metodología y hacer actividades diferentes en función de la edad, hacerlo más atractivo y disfrutar aún más”.

Javier Roca, segundo entrenador del Jaén FS, ha adelantado que el Campus se celebrará en horario de mañana, de 9.30 a 13.30h, está abierto a niños y niñas en edades entre 5 y 16 años, con plazas limitadas. Las personas interesadas pueden  informarse en el polideportivo municipal (953 584745).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *