Pádel — mayo 1, 2018 at 21:19

Marta Porras logra el pase a la final de fase previa en el Zaragoza Open de World Padel Tour

por
Marta Porras, a un paso del cuadro final en el Zaragoza Open. Foto: WPT.

Continúan llegando buenas noticias desde el Zaragoza Open de World Padel Tour. Hoy Ha sido el turno para la alegría de Marta Porras por un lado, mientras que la tristeza ha llegado con la eliminación de Antonio Luque en la primera ronda de previa.

Tras lograr su primer triunfo en el día de ayer, Marta Porras y su compañera Alba Izquierdo han iniciado la jornada con una trabajada victoria frente a Ruth Romeo e Irene Santos por un doble 6-2. Un impulso positivo para Porras e Izquierdo, que ya en la jornada de tarde, han vuelto a mostrar su mejor nivel de juego para vencer en un reñido encuentro ante la pareja que forman Anna Cortiles y Sofía Araújo por 6-3, 2-6 y 6-3 consiguiendo su clasificación para la final de fase previa en el cuadro femenino. Una jornada redonda que puede encontrar la guinda perfecta si Marta y Alba son capaces de pasar a cuadro final. Para conseguirlo tendrán que doblegar a Ana Alicia Seija y Esther Lasheras en un encuentro que se disputará en la mañana del miércoles a las 10:00 horas.

Por su parte, Antonio Luque no ha podido prolongar las buenas sensaciones con las que había llegado a la fase previa tras superar tres partidos de la pre previa. Luque y su compañero Diogo Rocha no han tenido su mejor día y han sido superados por Cristian Germán Gutiérrez y Juan Manuel Guga Vázquez por 6-3 y 6-4. El de Alcaudete se despide del torneo aragonés, pensando ya en la próxima cita del circuito World Padel Tour que tendrá su parada en Jaén con la celebración del Jaén Open entre el 21 y el 27 de mayo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *