Linares Dptvo — mayo 22, 2018 at 9:08

Linares Deportivo y Sevilla FC homenajearon a Fran Carles

por
Jugadores de ambos equipos, sobre el césped de Linarejos. Foto: Linares Deportivo.

Linares Deportivo y Sevilla FC se unían este lunes en el terreno deportivo para homenajear al eterno capitán azulillo, Fran Carles. Lo hicieron en un partido amistoso en Linarejos que finalizó con un 0-6 en el marcador, aunque el resultado no fuera lo más destacado en esta cita. El público aplaudió de forma solemne en el minuto ocho y en el minuto 16, para recordar las figuras de Fran Carles y Antonio Puerta respectivamente.

Antes del inicio del encuentro, el presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo entrega de un regalo institucional a los familiares de Carles, y depositó un ramo de flores en la estatua que desde hace unos meses luce a las puertas del feudo minero. Ya sobre el césped, los jugadores de los dos conjuntos salieron en el inicio con camisetas conmemorativas del encuentro, en el que lógicamente aparecían las figuras de Carles y de Puerta.

En lo meramente futbolístico, el equipo hispalense saltó al campo con un once formado por David Soria, Corchia, Genaro, Lenglet, Carole, Roque Mesa, Pozo, Arana, Ganso, Nolito y Miguel Martín. En el minuto 24 abrió el marcador Nolito y dos minutos más tarde Pozo hacía la segunda diana. Al descanso se irían con el marcador favorable de 0-2, pero justo después de volver de vestuarios, Corchía ampliaba distancias en el marcador. Konyc, que había entrado pasada la media hora por Lenglet, también tuvo su momento con el gol e hizo el 0-4 a media hora del final. Ya en el tramo final del partido, Pejiño destacó en Linarejos, anotando un doblete que sentenciaría la contienda con el definitivo 0-6.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *