+ Deporte, Baloncesto — mayo 2, 2018 at 9:00

La ex jugadora de la Selección Española de baloncesto, Isabel Sánchez, impartirá una conferencia este viernes en Jaén

por

El Centro Asociado de la UNED en la provincia de Jaén organiza, en colaboración con Caja Rural de Jaén y el Jaén Club de Baloncesto, una charla-conferencia que contará con el testimonio de la deportista sevillana Isabel Sánchez Fernández. Bajo el título ‘Experiencia deportiva en valores’, se desarrollará el próximo viernes 4 de mayo, a las 19.30 horas, en el Salón ‘Guadalquivir’ de IFEJA. La ex-jugadora de baloncesto profesional compartirá con los asistentes su experiencia personal y cómo los valores que ha adquirido con el tiempo en el mundo del baloncesto han incidido positivamente en su crecimiento personal y profesional.

Tras su retirada como jugadora en activo, Sánchez Fernández pasó a formar parte del organigrama de la Federación Española de Baloncesto, sumando a su palmarés la medalla de oro en el Eurobasket 2013, la plata en el Mundial 2014, el bronce en el Eurobasket 2015 y la plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Actualmente es segunda entrenadora de la Selección Absoluta de Baloncesto Femenino y responsable de la selección U17 de baloncesto femenino de España. Como jugadora, fue internacional absoluta con la Selección Española, habiendo logrado dos medallas en el Eurobasket, una de plata en 2007 y una de bronce en 2009. A nivel de clubes, ha conquistado tres Ligas Femeninas, 1 Euroliga, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de la Reina y 3 Supercopas de España.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *