+ Deporte, Motor — mayo 14, 2018 at 13:03

José María Moral se impone en Benahavis

por
El jiennense volvió a triunfar en Benahavis. Foto: FAmotos.

Moral vuelve a encaminar la senda del triunfo, a través de la prueba del Andaluz de Trial 2018 celebrada en la localidad malagueña de Benahavis, sede de la tercera cita del calendario. Como siempre, gran trabajo de los hombres del C.D. Déjate Cae, montando un gran trial para el disfrute de pilotos y el público que acudió en gran número a presenciar la prueba en directo. En esta ocasión, las penalizaciones por tiempo fue una zona más para los participantes, que muchos no consiguieron salvar.

Un exigente trial con siete zona a tres vueltas le dieron la segunda victoria de la temporada al vigente campeón, el jiennense José María Moral, que totalizó 20 puntos por los 22 del hispalense Sergio Moreno. Completó el podio de la clase reina el malagueño Juan Antonio Cabrera con 54 puntos. Los tres penalizaron por tiempo. Moral se dejó 5 puntos, Moreno, 3 y Cabrera, otros tres. A pesar de todo, el jiennense subió a lo mas alto del podio por segunda vez esta temporada. En TR2 el malagueño Antonio Barrionuevo sumó la tercera victoria del año con 6 puntos en su casillero, la mitad del segundo clasificado, el local José Gabriel Romero. Más distanciado, con 49 puntos, terminó tercero el granadino José Luis Rivero. También lleva un pleno de victorias el malagueño Manuel Melgar en TR3, que fue de mas a menos, pero le sirvió para terminar primero con 15 puntos, por los 25 del maleno Alberto Lara y los 29 del granadino Álvaro Funes. Y en TR4, segunda consecutiva del malagueño Juan Luis Aranda que firmó 19 puntos que lo consolidan en la primera plaza de la provisional. En esta cita le acompañaron en el cajón Juan Manuel Cano, con 26 puntos; y Antonio Alcáide, con 29.

La próxima cita tendrá un escenario inédito, ya que será el próximo domingo día 20 en las instalaciones del circuito de Jerez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *