+ Deporte, Motor — mayo 24, 2018 at 11:47

Eu Villar se coloca en la cuarta posición de la general en el Andaluz de velocidad

por
El bailenense, tras la prueba del pasado fin de semana.

El piloto bailenense, Eu Villar, que participa en el Campeonato Andaluz de velocidad sale reforzado después de su participación en la prueba Open 600 celebrada en el Circuito Ángel Nieto de Jerez. Eu Villar superaba los problemas físicos en la carrera y terminaba en la cuarta posición de la general y terceros en la Open.

Villar comenzaba la jornada de viernes con la puesta a punto de la moto y el rodaje general de la mecánica. El sábado daba inicio a los entrenos clasificatorios que delimitarían el puesto de salida del domingo. En la primera sesión mejoraba los tiempos de la anterior carrera con sensaciones muy positivas. Para la segunda sesión de clasificación, el equipo realizaba una puesta a punto que mejoraba el comportamiento de la moto y los reglajes de suspensión no encontrándose cómodo el piloto que volvió a los reglajes iniciales.

El piloto de Bailén lograba el séptimo puesto de veintitrés participantes, apareciendo los problemas físicos en el antebrazo derecho que mermaba su rendimiento. Después del warm up, que sirvió para reglar la moto, salió a pista con neumáticos usados acercándose a los tiempos del sábado en las clasificatorias. La carrera se disputo a doce vueltas en las que Villar realizaba una espectacular salida y remontaba hasta la quinta posición para terminar tercero en la categoría Open 600 y cuarto de la general. Las posibilidades de victoria acabaron cuando a falta de cuatro vueltas el brazo derecho perdió fuerza hasta el punto de imposibilitarle la frenada por el dolor que sufría. Eu Villar salía reforzado de la carrera situándole líder del Campeonato poniendo el objetivo en la victoria final del certamen de velocidad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *