José Luis Urgel, Villacarrillo CF — mayo 6, 2018 at 18:22

El Villacarrillo cae derrotado por goleada ante el Vélez

por
El conjunto jiennense, en su visita a Vélez Málaga. Foto: Vélez CF.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Y una jornada más, y un partido más en el que no había nada en juego. Así llegaba este duelo entre el Vélez y el Villacarrillo donde los de Málaga tenían como aliciente cerrar el último partido en casa con una victoria ante su afición. Y así fue y, además, lo hicieron a lo grande, con una goleada de las que dejan un buen sabor de boca después de un partido que se puso de cara en los primeros minutos y en que el conjunto jiennense no supo reaccionar.

Cuando habían transcurrido los primeros diez minutos de juego el delantero Popo apareció después de varios intentos para adelantar a los suyos en un acción que parecía un pase, pero que acabó entrando en la portería defendida por Samu. Tras este primer tanto lo siguieron intentando, en el minuto 18 Damián pudo tener en sus botas el segundo. Pocos minutos después Vergara y Emilio se asociaban sin que la zaga villacarrillense pudiese hacer nada por evitar un disparo que acabó marchándose fuera.  A diez minutos para el final del primer acto, el técnico tuvo que mover ficha, ya que se retiró Benji por Javi Fernández. La primera parte entraba en la recta final y el Vélez seguía insistiendo para hacer otra diana. El Villacarrillo, por su parte, no lograba poner en apuros al guardameta Iván que estaba teniendo una mañana tranquila. Y segundos antes de marcharse al vestuario llegó el tanto de Emilio Guerra desde el punto de penalti. Con este resultado tan adverso se marchaban los hombres de Jesús Párraga al descanso.

En la segunda mitad, el guion fue similar aunque se vieron algunas ocasiones más de los celestes que llegaron a marcar, sin embargo, el tanto no subió al marcador al ser anulado por el linier al invalidar la acción por fuera de juego. Corría el minuto 70 cuando Joseliyo se marcaba, controlaba acertadamente la pelota para terminar poniendo el tres a cero. Todo estaba saliendo de maravilla para los de Vélez en el último choque en casa, por lo que todavía con tiempo fueron a por más. El encargado de cerrar el partido fue Vergara  gracias a una asistencia de Arturo que le dejaba en un uno contra uno.

El Villacarrillo que durante toda la temporada a demostrado no rendirse ni un solo instante a pesar de las adversidades actuó de la misma manera en este duelo, por lo que trataron de hacer el gol de la honra. A cinco minutos para el final Juan Ángel estuvo muy cerca de perforar la portería ahora defendida por Ignacio que había salido para esta segunda parte. Pero no lo logró tampoco ninguno de sus compañeros, por lo que el partido concluyó con  el doloroso cuatro a cero.

El cuadro celeste se despedirá de la Tercera División la próxima jornada en su feudo contra el Guadix, otro equipo que matemáticamente ha certificado el descenso antes del último partido de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Vélez C.F. (4): Iván (Ignacio (min. 48), Damián, Benji (Javi Fernández, min. 30), Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Vergara, Emilio Guerra, Dani González y Pop (Joselillo, min 52).

Villacarrillo C.F. (0): Samu, Meissa (Tomy, min. 61), Tetis, Niza, Serrano, Favio (Alberto, min. 65), Juan Ángel, Cristian, Fran (Juan Alfonso, min. 73), Toni y Sabaca.

Goles: 1-0, Popo (min. 10); 2-0, Emilio Guerra (min. 44), 3-0 Joselillo (min. 70) y 4-0, Vergara (min. 80).

Árbitro: Pérez Candela, Alberto José. En el Villacarrillo fueron apercibidos con tarjeta amarilla Fran y Niza.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuadragésima primera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Vélez CF y el Villacarrillo CF en el Vivar Téllez Estadio Municipal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *