Martos CD, Paco Mena — mayo 13, 2018 at 13:00

El Martos CD cae ante el Motril en un partido de despedidas

por
Once del Martos CD ante el Motril. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 1-3 CF MOTRIL

Paco Mena

Partido de despedidas en la mañana del domingo en el Ciudad de Martos, donde antes de esta última jornada anunciaban que se despedían del club después de doce temporadas Pepón, Antonio Bueno, jugador que ha vestido la elástica del Martos diez temporadas, y David García, preparador de porteros. Asimismo, ha habido varios jugadores que han podido jugar hoy su último partido con la camiseta marteña, y es que después de la asamblea del sábado en la que el presidente Antonio Martinez y su Junta Directiva anunciaban se marchan, se abre un periodo de incertidumbre: se baraja si se va a formar una junta gestora en el club durante un año y si se presentará alguna opción para presidir el Martos CD.

En lo meramente deportivo, octava derrota consecutiva del Martos ante el Motril. El conjnunto granadino no dependía de sí mismo para jugar el playoff de ascenso, y al final no lo ha conseguido. En el primer tiempo Ángel y Josemi serían los protagonistas, ya que el guardameta motrileño sacaba las ocasiones que generaba el delantero marteño que no acertaba a batirlo. Fue el Motril el que se adelantó en el marcador en el minuto 28 a través del máximo goleador de la categoría, Joan Grasa, que desde dentro del área pequeña no perdonaba y marca el primer gol.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 46, empataba el Martos por mediación de Adrián, que de disparo desde fuera del área, marcaba un gran gol. De nuevo Ángel y Josemi se encontraban pero esta vez el delantero marteño cruzaba en exceso el balón cuando lo tenía todo para marcar, pero el Motril quería la victoria y en el minuto 53, Fran Bea anotaba un golazo con un disparo desde 20 metros que se colaba por la escuadra de Nono. El uno a tres llegaba por mediación de Moi, que empujaba a la red desde dentro del área pequeña ante la pasividad de la defensa marteña, que no despejaba el balón. El partido se acababa con el cambio de Pepón en el minuto 82, cuando todo el estadio puesto en pie aplaudió al capitán marteño durante más de un minuto. El Martos CD finaliza la liga en la 15ª posición con 47 puntos.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nono, Ariel, Martínez, Horno, Pepón (min.82, Sutil), Almansa (min.67, Crespo), Álex, Adri, Ángel (min.75, Jairo), Montiel y Antonio Bueno.

CF Motril (3).- Josemi, Linares, Gomis, Bustos, Fatah, Illescas (min.54, Bautista), Joan Grasa, Fran Bea, Raúl, Moi, Dani Cara (min.78, Juan Carlos).

Goles.- 0-1, Joan Grasa (min.28); 1-1, Adri (min.46); 1-2, Fran Bea (min.53); 1-3, Moi (min.65).

Árbitro.- Hidalgo Márquez. En el Martos CD, amarilla para Horno.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 42 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CF Motril, en el Ciudad de Martos ante unos 250 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *