Atlético Mancha Real, Linares Dptvo — mayo 6, 2018 at 18:30

El Linares se lleva ante el Mancha Real un duelo provincial intrascendente

por
Los linarenses lograron la victoria frente al conjunto manchego. Foto: Linares Deportivo.

LINARES DEPORTIVO 2-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Sin trascendencia en la tabla clasificatoria se enfrentaban en la tarde del domingo el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real. Un bonito enfrentamiento al que asistieron pocos aficionados al municipal de Linarejos. Comenzaba el partido con una mala noticia para el conjunto visitante, ya que Nando tendría que abandonar el partido a los tres minutos por una lesión muscular al realizar un sprint por su carril izquierdo. Sergio Paredes se encargaría de suplirle.

Las ocasiones llegarían para ambos bandos, teniendo la primera del Linares Luis Lozano con un remate de cabeza que se iría rozando el palo derecho. Corbacho contestaría con un disparo lejano que se fue a saque de puerta. Lopito, ante su ex equipo, intervino para atajar un disparo de Jorge Barba, tras un fenomenal control que finalizó con una gran parada del meta. A falta de cuatro minutos para la conclusión del primer acto, Pedrito anotó tras culminar una gran jugada individual de Álex Carmona. Era el uno a cero con el que se llegaría al descanso.

De nuevo Pedrito pudo ampliar distancias con un disparo peligroso que detuvo por bajo Robador. En el minuto 63 le tocó el turno a Siles, que se aprovechó de un error en la salida del balón de los manchegos para batir a Lopito y colocar tablas en el marcador. El equipo de Jaime Molina estaba volcado y logró el segundo tanto, a través de una gran jugada entre Pekes y Pablo Ortiz que finalizó en las botas de Kevin Bautista para acceder a la remontada.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (2).- Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortiz, Calzado (Pekes, min.52), Sergio Ortiz, Jorge Barba (Kevin, min.67), Pablo Aguilera y Siles.

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, Nando, Álex Carmona, Alejandro, Armando, Óscar Quesada (Sergio Torres, min.50), Joaquín, Pedrito (Alberto Cruz, min.74), Garrido, Corbacho y Manu Castillo.

Goles.- 0-1, Pedrito (min.41); 1-1, Siles (min.63); 2-1, Kevin (min.74).

Árbitro.- Ramos Ramos. En el Mancha Real, amarilla para Pedrito y Joaquín.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 41 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real en el municipal de Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *