+ Deporte, Rugby — mayo 19, 2018 at 18:08

El Jaén Rugby afronta este domingo el primer partido del playoff por el ascenso

por

El Jaén Rugby Club afronta este fin de semana un encuentro trascendental, con la ida de las semifinales de ascenso a División de Honor ‘B’, que les medirá al Majadahonda a partir de la una de la tarde en el complejo polideportivo de Las Lagunillas. Al quedar los jiennenses primeros de grupo, no tuvieron que disputar los cuartos de final, y ahora aparecen en esta fase los equipos Hortaleza, CAU Madrid, Majadahonda y Jaén RC.

El Jaén llega con todos los jugadores, con el quince potente a la espera de hacer algo grande. Entre ellos, los dos neozelandeses recién incorporados, Bobby Tane y Nick Thompson. Pretenden aunar la fiesta del deporte con una jornada de convivencia de todos los aficionados a esta disciplina deportiva, aprovechando que celebrarán el día de uno de sus patrocinadores, El Mercado.

El Majadahonda lleva desde el viernes en la capital del Santo Reino preparando el partido y se espera que acuda un autobús de aficionados. Este equipo ganó todos los partidos en su grupo a excepción de uno, el Hortaleza. Al haber vencido también el Jaén todos sus partidos a excepción del empate en Málaga, se vislumbra que será un encuentro muy igualado de dos equipos que llegan con la dinámica positiva. Como punto a destacar de los visitantes, aparece una zona de tres cuartos muy peligrosa, aunque cuentan con una delantera algo más pequeña que la del cuadro jiennense.

La convocatoria está formada por:

1 Loren
99 Carlos Pérez
33 Mulero
19 Ángel Campos
66 Espi
28 Germán Caiser
69 Chris Bettner
8 Carlos Mendoza
9 Niño
10 Jorge
18 Juan Navarrete
45 Bobby Tane
20 Nick Thompson
15 Fernando Pulido
13 Rafa Teruel
Suplentes:
48 Gonzalo García
2 Antonio Armenteros
3 Salva González
17 José Cabrera
46 Homer
6 Álvaro González
12 Gonzalo López
14 Jaime De Castro
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *