+ Deporte, Balonmano — mayo 8, 2018 at 10:36

El Infantil del Balonmano Bailén, subcampeón de Andalucía

por
El equipo bailennense, tras la disputa de la final. Foto: Federación Andaluza de Balonmano.

El equipo Infantil del club Balonmano Bailén participó durante el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil que se disputó en los Pabellones Municipales de El Ejido y de Balerma. En la cita, los de Bailén finalizaron subcampeones regionales después de caer en la final frente al Cajamar Urci Almería ‘B’ con un marcador de 25-15. Los almerienses se mostraron superiores durante gran parte del partido y los jiennenses acusaron la profundidad de banquillo para que mermaran sus fuerzas tras los partidos de fase previa y eliminatorias.

En semifinales, el BM Bailén y Ciudad de Algeciras disputaron un partido muy igualado que se llevaron los primeros por 25-23 tras ponerse por delante a partir del minuto diez, aunque siempre por muy poca ventaja. Los del Bailén plantearon muy bien el partido y su primera línea fue determinante con la mayoría de goles.

Asimismo, durante la entrega de trofeos, el BM Bailén recibió el trofeo ‘Juego Limpio’ del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *