Atlético Mancha Real — mayo 15, 2018 at 13:48

El Atlético Mancha Real anuncia las renovaciones de Manuel Moreno ‘Rizos’ y de Óscar Quesada

por
El jugador orcereño, durante el encuentro frente al Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.

 

Concluye la temporada 2017-18 para el Atlético Mancha Real y el proyecto de la próxima campaña ya está en marcha, después de que hayan firmado un primer tramo de 2018 fabuloso. Es por ello que el club asegura el núcleo fundamental del equipo para la 2018-19: el técnico Manuel Moreno ‘Rizos’ y el jugador Óscar Quesada han sido los primeros nombres en firmar su continuidad.

El entrenador linarense seguirá en el banquillo y tiene como baluarte una dilatada trayectoria en banquillos de la Tercera División, por lo que permanece intacto el objetivo de volver a la Segunda División B. El técnico ha indicado que se siente “muy agradecido a toda la familia del Atlético Mancha Real por el día de hoy y por la confianza depositada para el proyecto 2018-19. Ilusión, trabajo y compromiso”.

Por su parte, el jugador de Orcera, Óscar Quesada, llegó a Mancha Real en verano después de un amplio periplo en el Real Jaén, y durante esta primera campaña como futbolista verde ha sido uno de los puntos más importantes. Así lo ha querido agradecer al club: “gracias al Atlético Mancha Real por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta. Muy feliz e ilusionado de nuevo. Gracias a todos los que os alegráis por mí”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *