Pádel — mayo 23, 2018 at 16:29

Concluye el batallado sueño de Antonio Luque en su tierra

por
Luque, durante el encuentro de este mediodía en la Plaza de Santa María. Foto: Juanjo Ballesteros.

@jj_ballesteros

El palista alcaudetense Antonio Luque, junto a Diogo Rocha, ha concluido en la tarde de hoy su participación en el Open Jaén 2018, después de caer frente a dos grandísimos jugadores como Juan Mieres y Miguel Lamperti, a los que discutieron seriamente el segundo set. La pista central de esta cita con el mejor pádel del mundo se abría a las diez de la mañana con el enfrentamiento Campagnolo-Bergamini vs Silingo-Ruiz, que finalizó con victoria de los primeros por 6-4, 7-6. Después, Ménde-Ramos derrotaban a Chingotto-Tello por un doble 6-4.

Y todas las miradas volvían a fijarse en el jiennense Antonio Luque, que saltaba a la pista central sobre las 13.30 horas. Ante la majestuosa Catedral de Jaén, comenzaban Mieres y Lamperti a desplegar su mejor pádel para ponerse 5-0 en el primer set, sin dejar opción a Luque y a Rocha. En ese momento la lluvia hizo acto de presencia y el enfrentamiento se canceló momentáneamente, hasta que la organización reanudó la partida con la detención de la lluvia. A la vuelta, Mieres-Lamperti volvieron a vencer el juego para dejar el primer set en blanco para el dúo hispano-luso. Sin embargo, en el segundo set salieron convencidos en la machada y llegaron hasta el 5-3 a favor, pero sus contrincantes forzaron el tie-break y finalmente cayeron por 7-6, con una grada aplaudiendo el enorme esfuerzo del palista que jugaba en casa.

Finaliza así el sueño de Antonio Luque en la capital del Santo Reino, con un buen sabor de boca reflejado en el espectacular partido disputado en la tarde del martes en la pista 2 y en el segundo set del primer partido del cuadro, en la Plaza de Santa María.

Todos los horarios, pistas y jugadores, en este enlace: https://issuu.com/eldeportedejaen/docs/padel_ja_n

FOTOGALERÍA:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *