+ Futsal — mayo 11, 2018 at 9:59

Cazorla y Peal acogen la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes cadetes de fútbol sala

por

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza desde hoy en la provincia de Jaén la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes cadetes de fútbol sala con participación ocho clubes clasificados. Los pabellones municipales de las localidades jiennenses de Cazorla y Peal de Becerro acogerán esta ronda final andaluza cadete desde este viernes 11 de mayo al domingo 13 de mayo con una competición organizada en dos grupos de cuatro equipos cada uno. En total han accedido a esta fase definitiva en busca del título de campeón de Andalucía dos equipos de las provincias de Granada, Sevilla y Córdoba, y uno de Jaén y Almería.

El grupo A está formado por A.D. Mutrayil (Granada), Jaén Paraíso Interior (Jaén), Balerma 2015 (Almería), La Muralla (Sevilla); mientras que el grupo B lo conforman Multideporte de Gójar (Granada), San Francisco de Paula (Sevilla), C.D. Menciana (Córdoba), ICCA La Salle Córdoba (Córdoba).

La competición comienza a las 17:30 horas del viernes con un partido en cada instalación y cuatro partidos en total para esta primera jornada. El sábado 12 de mayo se continúa la fase final con dos jornadas en horarios de mañana y tarde. El domingo se juega el partido por el tercer puesto entre los dos campeones de grupo (10:00 horas) y la final (12:00 horas) en el Pabellón Municipal de Cazorla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *