Pádel — mayo 21, 2018 at 19:17

Antonio Luque y Laura Martínez avanzan en el Jaén Open

por
Luque celebra uno de los puntos de su partido. Foto: Juande Ortiz.

Arrancaba la jornada en el Open Jaén 2018 con una mañana repleta de enfrentamientos correspondientes a la fase preprevia del torneo perteneciente al circuito del World Padel Tour. Las instalaciones de Padel Premium servían de escenario para que Antonio Luque y Diogo Rocha lograran la segunda victoria de la cita mundial, esta vez frente a la pareja formada por Señorán y Del Castillo, a los que eliminaban por 6-1, 6-2. El enfrentamiento daba comienzo a las nueve y media de la mañana, por lo que la pareja hispano-lusa ponían rumbo al siguiente enfrentamiento, fijado a las cuatro y media de la tarde.

En esta fase, a Luque-Rocha les costó algo más conseguir el triunfo. Les esperaban Roberto Rodríguez y Sergio Alba en las pistas al aire libre de Padel Premium. Aunque hubo varios parones por la presencia de la lluvia y el viento, finalmente venció el dúo del alcaudetense que llegó a los tres sets para acelerar su pase a la previa: 6-3, 3-6, 6-3. El próximo encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 10.00 horas frente a la pareja formada por Raúl Díaz y Raúl Marcos. Precisamente, este último es un viejo conocido de Antonio Luque, con el que dio sus primeros pasos en el World Padel Tour.

Laura Martínez

Por su parte, la tosiriana Laura Martínez junto a la malagueña Candela Escobar pasaba a la siguiente ronda de la preprevia. Lo hacían por la vía rápida, ya que sus contrincantes, Sara Marcos y Mireia Herrada, no se presentaron por una lesión en el pie de la primera de ellas. La próxima cita, este martes a las 9.30 horas en Padel Premium.

A la misma hora debutará Marta Porras con Alba Izquierdo, que tendrán que medirse a Carlotta Casali y Laura Fraile.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz: Luque-Rocha, Open Jaén (21-05-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *