Jaén FS — abril 11, 2018 at 13:08

Rodríguez: “Hemos sido superiores en el cuatro contra cuatro”

por
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, antes del encuentro de este martes. Foto: Juande Ortiz.

Tras la victoria del Jaén Paraíso Interior FS al Ríos Renovables que supone entrar en la final de la Copa del Rey para el conjunto andaluz, el técnico jiennense Dani Rodríguez analizaba el partido. El míster reconoce que “no nos esperábamos a principio de temporada llegar a dos finales”. No obstante, viendo lo visto en la pista, Rodríguez apunta que “después del partido que hemos hecho, creo que hemos sido muy superiores en el cuatro contra cuatro al Zaragoza. Con el portero-jugador y con el tres cero, es muy difícil defender cuarenta minutos portero-jugador. De hecho, nos han marcado el primero y los otros han sido una falta y una jugada en transición. Estamos muy contentos por cómo hemos trabajado y cómo hemos encarado la eliminatoria”.

Un partido que ha estado apoyado por la enérgica afición del Jaén Paraíso Interior: “ha sido una noche mágica, el rival quizás ha enfriado demasiado el partido y se haya visto poco juego, pero lo importante era pasar. La gente se va contenta a su casa sabiendo que vamos a jugar otra final”.

Finalmente, y respecto a dónde se podría disputar la final frente al FC Barcelona Lassa, el entrenador del Jaén ha puntualizado que prefiere una sede cercana a la capital del Santo Reino: “prefiero lo más cerca posible, aunque estando en la final la sede me da igual. Que no esté muy lejos para que nuestra marea amarilla pueda disfrutar de esa final”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *