Villacarrillo CF — abril 15, 2018 at 21:22

El Villacarrillo no obra el milagro y desciende matemáticamente tras perder ante el Loja

por

VILLACARRILLO CF 2-3 LOJA CD

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Se cumplieron los peores presagios, llegó el descenso matemático del Villacarrillo CF a División de Honor después de caer derrotado en su feudo ante el Loja CD por dos goles a tres. Los celestes, una jornada más, volvían a asumir el partido como una gran final, tal y como venían haciendo en las últimas semanas donde no habían perdido la fe por obrar el milagro de la salvación. En esta ocasión contaban con el jugador número 12, la afición, el más importante, sin embargo, no fue suficiente y aunque el equipo de Jesús Párrago no arrojó la toalla ni un solo instante no lograron quedarse con los tres puntos para seguir soñando una semana más.

El encuentro no comenzó de forma favorable para los locales que se marcharon al descanso perdiendo por 0 a 2 tras marcar en primer lugar Antonio López y al cuarto de hora aparecer Alberto para aumentar las distancias en el marcador. Al Villacarrillo le tocaba remontar y con la actitud para realizar semejante machada salieron a competir en la segunda mitad, a pesar de ello se encontraron con un gol del Loja a los cinco minutos de juego.

El tercer tanto supuso una gran losa casi imposible de levantar en 40 minutos, pero los jiennenses no se rindieron y siguieron con una gran actitud, que han demostrado en la segunda vuelta de la temporada, para poner las tablas. Y estuvieron muy cerca de lograr la machada. Corría el minuto 70 cuando Fran recortó distancias. Y a seis para el pitido final, Fran volvía a ser el protagonista al marcar el segundo tanto del Villacarrillo. Restaban poco minutos para la conclusión, pero había tiempo para hacer el tercero, por lo que todo el equipo se volcó por lograrlo hasta que llegó el 90 y Huertas Marques señalaba el final del partido e indirectamente indicaba el descenso de los villacarrillenses.

Tras una temporada ardua para este equipo en el que hubo cambios en el cuerpo técnico y en la mayoría de jugadores se despiden del grupo IX de Tercera División para pensar ya en la próxima campana en División de Honor aunque todavía tendrán que jugar cuatro partidos, uno de ellos derbi contra el Linares, para poner punto y final a esta etapa en Tercera que casi hasta el último minuto un comprometido y trabajador Jesús Párraga trató de obrar el milagro de la permanencia haciendo frente a las adversidades tanto personales como profesionales.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (2): Samu; Tetis, Niza, Serrano (Meissa, min. 46), Sergio; Favio (Juan Ángel, min 46), Cuevas, Sabaca, Fran; Dani y Toni (Abraham, min 83).

Loja C.D. (3): Escalera; Josemi, Ález Romero, Marcos, Nino, Pochoto (Pablo, min. 59), Tati (Negro, min. 64), Chico (Juan Francisco, min. 73) , Antonio López, Alberto y Fefo.

Goles: 0-1, Antonio López (min. 5); 0-2 Alberto, (min. 20); 0-3, Antonio López (min. 50), 1-3, Fran (min. 70) y 2-3, Fran (min. 84)

Árbitro: Huertas Marques, Juan Jose. Vieron la tarjeta amarilla en el Villacarrillo Niza, Favio y Serrano. En el Loja no fue amonestado ningún jugador.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Villacarrillo CF y el Loja CD en el Estadio Municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *