El Torredonjimeno saca partido del nerviosismo de la UD Maracena

por

Adri, del Torredonjimeno en un partido de la temporadaUD MARACENA 1-2 UDC TORREDONJIMENO

La situación clasificatoria del Maracena no es nada tranquilizadora y eso se ha notado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de la localidad granadina en un choque en el que el Torredonjimeno ha logrado sumar tres puntos gracias a los goles de Carillo y Adri desde el punto de penalti.

Los rojiblancos han arrancado el encuentro centrados en su juego y demostrando los motivos que le han llevado a ser uno de los equipos más destacados del grupo durante la presente temporada. El resultado de los ataques tosirianos terminó con un penalti por mano que el colegiado decretaba antes del primer cuarto de hora. Carrillo fue el encargado de adelantar al Torredonjimeno transformando la pena máxima.

Antes del descanso, el Maracena se lanzó a buscar el gol del empate. Rubén lograba igualar el marcador rematando en el segundo palo aprovechando un despiste defensivo en el lanzamiento de un saque de esquina.

En el arranque de la segunda mitad, Carrillo caía derribado dentro del área y el árbitro volvía a señalar el punto de penalti. En esta ocasión fue Adri el encargado del lanzamiento y del gol que volvía a poner en ventaja a los tosirianos.

A partir del tanto, bajó el ritmo del Torredonjimeno que sufrió para mantener un resultado que bien pudo ser un empate por méritos y ocasiones de los locales. Los atacantes del Maracena se encontraron con un inspirado Juanma Olivares, que salvó a su equipo del empate hasta en tres ocasiones claras de gol.

FICHA TÉCNICA

UD Maracena: Juanmi, Igna, Raúl, Vilaseca, Rubén, Martínez (Sergio, min.82), Antonio Molina, Pedro Amate (Javi Gallo, min.67), Haberkorn, Luis Torres (Rodríguez, min.57) y Peri.

UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, David Rus, Edu Osorio, Álvaro, Javi Luque (Iván Vico, min.56), Rubén (Juanjo, min.87), Javi Quesada (Javi Bueno, min.56), Carrillo, Lara y Adri.

Goles: 0-1, Carrillo (p) (min.13); 1-1, Rubén (min.37); 1-2, Adri (p) (min.54).

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó al local Rubén, así como a los visitantes Edu Osorio, Adri y Olivares.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UD Maracena y UDC Torredonjimeno en  la Ciudad Deportiva de Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *