+ Deporte, Tenis de mesa — abril 23, 2018 at 9:08

El Tecnigen Linares concluye la campaña con derrota en Balaguer; los equipos masculinos, a la fase de ascenso

por
El conjunto linarense no pudo vencer en la última jornada.

 

El Tecnigen Linares acaba la temporada regular con una derrota en Balaguer por 4-1. Solo Gloria Panadero, que ha realizado una magnífica temporada, pudo vencer a Ana Biscarri consiguiendo así el único punto del equipo linarense. Las rusas Vika Lebedeva y Viktoriia Serebrennikova no pudieron ante sus rivales del equipo catalán. Así las cosas, el Tecnigen Linares acaba la temporada en octava posición, con la categoría salvada pero sin participación europea para la temporada próxima, esperando que se produzca alguna baja y pueda meterse a última hora.

Por su parte, gran jornada del Linared Informática Linares, que se clasifica como segundo de la liga regular para la fase de ascenso que tendrá lugar en Pamplona el fin de semana del 5 y 6 de mayo. Mateo Cibantos, Alberto García y Antonio Gómez vencieron al Talavera por 4-2 y perdieron con el líder Móstoles  por 5-1, en un partido en el que el equipo que ganara conseguía la plaza de campeón del grupo 6 de Primera División nacional.

Finalmente, el equipo masculino de Segunda División integrado por José Robles, Esteban Rodríguez y David Sampedro se han clasificado para la fase de ascenso a la Primera División nacional tras vencer al Ciudad de Granada en el encuentro en casa por 5-1. Gran actuación de los linarenses que jugarán en Murcia la fase de ascenso el 5 y 6 de mayo, tras haber finalizado en la tercera posición de la liga regular.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *