Primer equipo, Real Jaén — abril 29, 2018 at 22:28

El Real Jaén vence a la UD San Pedro y se acerca al objetivo del playoff

por

UD SAN PEDRO 0-2 REAL JAÉN CF

Con el sabido resultado del empate del Antequera en Torredonjimeno, el Real Jaén tenía hoy en frente una de las tres finales que le restan al equipo blanco para lograr jugar el playoff de ascenso a Segunda División B. Una victoria serviría para mantener su posición de privilegio y aprovechar el traspiés del equipo antequerano. Así fue, un Real Jaén sólido y efectivo ha logrado superar a la UD San Pedro para seguir alimentando la esperanza de sus aficionados.

El Real Jaén y la UD San Pedro se enfrentaban en un duelo de necesidades por seguir en la pelea por los objetivos, los blancos para seguir en la batalla por conseguir el Play Off y los locales para lograr un punto que les conseguiría salvar matemáticamente del descenso.

El partido tuvo un único dueño en la primera mitad, el Real Jaén se hizo con la manija del partido y salió a morder, cosa que tardaría poco en hacer. En el minuto 13, tras el gran comienzo con varias ocasiones, Pedro Beda conseguía batir al guardameta local y ponía por delante a los blancos.

Después, en el 19’, los locales podrían poner su replica y empatar el partido, pero el remate del delantero del San Pedro se encontró con una impresionante intervención de Luis Arellano que acabó despejando el balón. Tras esto, los blancos golpearían de nuevo cuando Ezequiel, en el minuto 22, vio al portero adelantado y disparó desde fuera del área para poner el segundo en el marcador.

El dominio blanco se plasmó sobre el césped y con un marcador muy favorable el Real Jaén se gustaba sobre el terreno de juego y controló el partido hasta el descanso. En la segunda mitad el San Pedro dio un paso adelante e intentó recortar distancias, pero no logró llevar peligro sobre la meta jiennense, más allá de un contragolpe que atrapó Luis Arellano sin problemas.

Por su parte, el Real Jaén, también pudo aumentar su ventaja con una ocasión de Migue Montes que acabó interceptando el guardameta de la UD San Pedro. El colegiado Manrique Antequera señaló el final del encuentro y los tres puntos volaban para Jaén, acercando el objetivo a los de García Tébar que tienen aún dos partidos para certificar su plaza en los Play Off de ascenso a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA

UD San Pedro (0).- Escobar, Guerrero, García Plaza, Quero, Pons (Bonilla, min.63), Del Río, Anaya, Olmo, Cintrano, Cervera y Hiddi.

Real Jaén CF (2).- Arellano, Juanlu, Marcos Drommel, Ismael Heredia, Dani Fragoso, Juan Carlos (Manolillo, min.66), Mario Martos, Ezequiel, Migue Montes (Pico, min.83), Víctor Armero (Torralbo, min.75) y Pedro Beda.

Goles.- 0-1, Pedro Beda (min.13); 0-2, Ezequiel (min. 22).

Árbitro.- Manrique Antequera. En la UD San Pedro, tarjeta amarilla para Pons, Guerrero, Del Río, Cintrano y Quero. En el Real Jaén CF, tarjeta amarilla para Juanlu, Víctor Armero, Ismael Heredia, Juan Carlos, Pedro Beda, Álvaro Torralbo y Antonio Román.

Incidencias.- Partido correspondiente a la cuadragésima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Real Jaén CF y UD San Pedro en el Estadio Municipal de San Pedro.

UD San Pedro 1-1 Real Jaén CF (29/04/2018)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *