+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — abril 29, 2018 at 20:01

El Malagueño se proclama campeón a costa del Atlético Mancha Real

por
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo. Foto: Twitter Málaga CF

ATLÉTICO MANCHA REAL 0-3 ATLÉTICO MALAGUEÑO

El Atlético Mancha Real no ha podido contener el potencial del Atlético Malagueño, que se ha proclamado campeón tras supera holgadamente al equipo que dirige Rizos. El choque ha demostrado que los canteranos malacitanos llegaron a Mancha Real convencidos de su objetivo y así lo demostraron desde el primer minuto.

El dominio en los instantes iniciales fue para los blanquiazules, que no tardaron en ponerse por delante en el marcador. Apenas se habían disputado veinte minutos de partido cuando Moreno adelantaba a los visitantes con un remate tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Manu Castillo bien pudo cambiar el resultado justo antes de ese gol con una ocasión en la que el atacante local no pudo batir al guardameta Kellyan. Tras encajar el gol, despertó el Atlético Mancha Real que rondaba el empate con Manu Castillo como protagonista pero el delantero verde volvió a encontrarse con Kellyan. Antes de llegar al descanso, Jack Harper se encargó de cortar cualquier posible reacción transformando un penalti.

Durante la segunda mitad el Mancha Real parecía desanimado tras lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos. No hubo demasiado espectáculo en este segundo acto aunque los pupilos de Rizos pudieron dar una alegría a sus aficionados con algunas ocasiones de gol protagonizadas por Manu Castillo y Eu.

Un espejismo que Moreno se encargó de despejar por completo anotando el tercer tanto del partido que suponía el gol de la sentencia definitiva de un choque en el que los malagueños demostraron su condición de equipo prácticamente imbatible durante toda la temporada.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0).- Lopito, Ordóñez, Nando, Carmona, Álex Rodríguez (Armando, min.46), Óscar Quesada, Vitu (Eu, min.59), Joaquín (Sergio Torres, min.72), Manu Castillo, Pedrito y Garrido.

Atlético Malagueño (3).- Kellyan, Álex Robles, Alberto, Ián Soler, Chica, Clavería, Abeledo (Nané, min.71), Deco, Jaime Moreno (Maty, min.80), David Ramos (Altamirano, min.84) y Jack Harper

Goles.- 0-1 Moreno (min.21); 0-2 Jack Harper (p) (min.44); 0-3 Moreno (min.63).

Árbitro.- Narváez de Vera. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Óscar Quesada. En el Atlético Malagueño, amonestó con tarjeta amarilla a Clavería.

Incidencias.- Partido correspondiente a la cuadragésima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Atlético Mancha Real y Atlético Malagueño en el Estadio de La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *