Linares Dptvo, Martos CD — abril 22, 2018 at 21:39

El Linares Deportivo golea al Martos con un doblete de Pekes

por
Once inicial del Linares Deportivo frente al Martos CD. Foto: Linares Deportivo.

LINARES DEPORTIVO 3-0 MARTOS CD

El Linares Deportivo se ha impuesto con contundencia al Martos CD en Linarejos, con un triunfo holgado de tres dianas a cero. Era un duelo provincial sin trascendencia en la tabla clasificatoria del grupo IX de la Tercera División, pero los mineros pusieron toda la carne en el asador para lograr esta contundente victoria y seguir sumando de tres en tres en los últimas jornadas.

Durante los primeros compases del enfrentamiento, los dos equipos se respetaban en el verde linarense, y las ocasiones brillaban por su ausencia. Sin embargo, el Linares comenzaba a acercarse con peligro sobre el área marteña y poco a poco se vislumbraba el gol. A falta de nueve minutos para el cumplimiento del tiempo reglamentario del primer acto, Pablo Siles envió al área un buen centro que remató Pablo Aguilera, y la jugada concluyó con un remate de Pekes al fondo de la red. Nuevo tanto del joven delantero sabioteño que abría el marcador. Con ese marcador se marcharían a vestuarios.

Con la reanudación del juego, el Linares dispuso de una buena oportunidad para ampliar distancias, a través de un disparo de Pablo Aguilera que se marchó lamiendo el palo de la portería defendida por Pozo. Pekes avisaría con un disparo a la madera y después Aguilera no falló al centro de Palomeque, empujando la bola con la puntera al fondo de la red.

Con el 2-0 en el luminoso de Linarejos, la confianza del escuadrón entrenado por Jaime Molina fue mayor y mantenía el control del juego. La sentencia llegó con una bonita y precisa jugada local, en la que Pekes se hizo un autopase en la frontal del área y definió a la perfección ante Pozo. Era el definitivo tres a cero.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (3).- Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, García, Pablo Ortiz (Josema, min.55), Calzado, Jorge Barba (Palomares, min.73), Pablo Aguilera, Pekes y Siles (Tenorio, min.78).

Martos CD (0).- Pozo, Poblaciones (Daniel, min.43), Rentero (Antonio Bueno, min.43), Horno, Pepe Almansa, Alejandro, Adrián Ruiz, Montiel, Crespo, Sutil y Ángel (Mario, min.70).

Goles.- 1-0, Pekes (min.36); 2-0, Pablo Aguilera (min.56); 3-0, Pekes (min.73).

Árbitro.- En el Linares Deportivo, amarilla para Luis Lozano.

Incidencias.- Aleksandar Jovanovic. Encuentro correspondiente a la jornada 39 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Linares Deportivo y el Martos CD, en el estadio de Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *