Martos CD, Paco Mena — abril 15, 2018 at 21:17

El líder no perdona en la cancha del Martos CD

por
Once titular utilizado por Rafa Perales ante el Malagueño. Foto: Miguel Muñoz.

Paco Mena

Derrota del Martos CD ante el líder de la categoría, el Atlético Malagueño, que salió con las ideas muy claras de marcar un gol pronto. A los tres minutos, un centro de Hicham por banda derecha era rematado de cabeza dentro del área pequeña por Chica, que se encontraba libre de marca. En el minuto diecinueve, era el Martos el equipo que lo intentaba con un centro de Sutil y Álex de cabeza remataba a las manos de Kellyan que atrapaba sin dificultades. A la siguiente acción, remate de Ángel y Chica despejaba el balón casi bajo palos, en una de las ocasiones más claras para el Martos en este primer periodo. Desde este minuto y casi hasta el final del primer tiempo, el partido estaba en tierra de nadie sin apenas juego y ocasiones por ambos conjuntos.

Tras el descanso, llegaba la jugada del segundo gol malagueño en un penalti de Poblaciones, que derribó dentro del área a un jugador malacitano. El penalti lo lanzaba Moreno, quien engañaba a Pozo. En el minuto cincuenta y cinco el Martos intentaba de nuevo acortar diferencias en el marcador con un disparo de Ángel que se iba junto al poste. El malagueño en el setenta y cuatro lo intentó en una falta al borde del área que lanzó Harper y Pozo en una gran intervención evitaba el tercer tanto visitante. En el setenta y nueve, de nuevo lo intentó el Martos por mediación de Martínez, que solo ante Kellyan, estrelló el balón en el cuerpo del guardameta. Martinez, en el ochenta y siete, disparaba desde fuera del área y su remate se fue rozando el poste, y la última ocasión clara del encuentro la tuvo el Malagueño con un remate de Ramos desde dentro del área que se marchaba desviado.

En definitiva, tres puntos que se marchan del Ciudad de Martos para tierras malagueñas, que afianzan al Atlético Malagueño en la primera posición de el grupo, a la espera del partido que tiene aplazado con el Linares Deportivo el próximo miércoles en Linarejos, para poner tierra de por medio y distanciar al Almería B. El Martos CD, con esta derrota se queda con 47 puntos, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, y en la próxima jornada rendirá visita al estadio de Linarejos.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (0).- Pozo, Bueno, Rentero, Horno, Poblaciones, Adri, Álex, Crespo (Simón, min.66), Ángel (Moriana, min.70), Sutil (Buenaño, min.80) y Martínez.

Atlético Malagueño (2).- Kellyan, Álex Robles, Alberto, Ian Soler, Chica, Clavería, Hicham, Deco, Moreno (Rubén, min.81), Ramos y Harper (Manu, min.88).

Goles.- 0-1, Chica (min.3); 0-2, Moreno (min.51).

Árbitro.- Manrique Antequera. En el Martos, amonestó a Adrián y Antonio Bueno.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 38 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Atlético Malagueño, en el Ciudad De Martos ante unos 300 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *