Atlético Mancha Real — abril 22, 2018 at 11:00

El Atlético Mancha Real merma sus aspiraciones en Loja

por

LOJA CD 3-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real ha sufrido una dolorosa derrota en la cancha del Loja para prácticamente decir adiós a sus aspiraciones de meterse en el playoff. Los de Manuel Rizos no pudieron hacer frente a la efectividad de los locales y cayeron, por lo que permanecen en la tabla clasificatoria con 69 puntos, en la séptima posición.

El encuentro no pudo comenzar peor. En el minuto dos de juego se cometió un penalti en el área local y Fefo se encargaría de abrir el marcador batiendo a Lopito. Antonio López pudo hacer el segundo tanto en el meridiano del primer acto, pero la defensa manchega seguía firme para evitar males mayores.

Sin embargo, en la segunda mitad no desaprovechó la oportunidad de anotar el segundo y dejar muy cuesta arriba el encuentro para los jiennenses. No obstante, Joaquín acortaría distancias en el minuto 79 y otorgó esperanzas a los verdes, que se volcaron contra la portería rival en búsqueda del empate. Lejos de conseguirlo, Antonio López volvería a anotar al borde del final y sentenció el duelo con el definitivo 3-1.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (3).- Escalera, Josemi, Seco, Álex Romero, Nino, Fabio, Lolo Armario (Pablo, min.90), Chico (Marcos, min.70), Antonio López, Alberto (Juan Francisco, min.56) y Fefo.

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Armando, Joaquín, Garrido, Pedrito (Vitu, min.55), Albertillo, Corbacho (Eu, min.62) y Manu Castillo.

Goles.- 1-0, Fefo (min.2); 2-0, Antonio López (min.57); 2-1, Joaquín (min.79); 3-1, Antonio López (min.90)

Árbitro.- Domínguez Cervantes. En el Loja, amarilla para Josemi, Escalera, Fefo y Nino. Expulsó a Óscar. En el Mancha Real, amarilla para Joaquín.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 39 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Atlético Mancha Real, en el Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *