Martos CD, Paco Mena — abril 29, 2018 at 22:03

Dura derrota del Martos frente al Vélez CF

por
Formación inicial de Martos CD. Foto: Twitter Martos CD.

MARTOS CD 0-3 VÉLEZ CF

Paco Mena

El Martos CD ha sufrido esta tarde una dura derrota ante su público frente al Vélez CF. Los marteños han sucumbido ante el conjunto malagueño en una segunda mitad en la que se anotaron los tres goles que dieron la victoria al Vélez.

Sutil puso el susto en el cuerpo de los malagueños en el comienzo del partido con un potente disparo que tristemente se estrelló en el palo para lamento de los aficionados marteños. Vergara y Cazorla fueron los primeros jugadores del Vélez en poner a prueba a Nono aunque sin el acierto necesario para batir al cancerbero local.

En las filas del Martos CD, Paco Sutil era de los jugadores más activos durante este primer tramo del encuentro. El propio Sutil volvía a poner en aprietos a la defensa visitante con un disparo cerca de la frontal que se marchaba demasiado alto.

Superado el descanso, el Vélez dio un paso adelante y buscó la portería de Nono con mayor intensidad. Fruto de esa búsqueda, el cuadro malagueño logró encontrar el premio del gol hasta en tres ocasiones. Dani González disparaba desde lejos y Nono repelía el esférico pero finalmente Vergara aprovechó el rechace para anotar el primer gol del partido.

Justo antes de ese gol Simón pudo cambiar el sino del choque pero su remate final no encontraba portería y se marchaba ligeramente desviado. Repetía Simón tras adelantarse los visitantes pero en esta ocasión Simón no lograba contactar con la pelota. Sutil seguía buscando su gol y otra vez volvía a obligar a Iván a desviar a saque de esquina con un gran disparo desde el borde del área.

Lasly se encargó de hacer imposible cualquier reacción en las filas marteñas anotando el segundo gol tras un saque de esquina. Ya en la recta final llegó la puntilla para el Martos con el gol de Cazorla, que anotaba tras regatear a Nono y marcar a puerta vacía. Rentero pudo recortar distancias cerca del pitido final pero su lanzamiento se marchó rozando el larguero.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (0).- Nono, Martínez, Pepón, Hornos, Bueno, Adrián, Álex Martínez, Ariel, Jairo, Sutil y Simón.

Vélez CF (3).- Iván, Damián, Benji, Lasly, García Márquez, Arturo, Cazorla, Vergara, Javi Molina, Dani González y Popo.

Goles.- 0-1, Vergara (min.55); 0-2, Lasly (min.68); 0-3, Cazorla (min.84).

Árbitro.- Tauste Fernández. En el Martos CD, amarilla para Adrián, Jairo, Bueno y Pepón. En el Vélez CF, tarjeta amarilla para Arturo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la cuadragésima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Martos CD y Vélez CF en el Estadio Ciudad de Martos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *