Martos CD — abril 8, 2018 at 16:41

Derrota del Martos CD ante un acertado Loja CD

por

LOJA CD 4-2 MARTOS CD

Derrota abultada del Martos CD en la cancha del Loja CD por cuatro goles a dos, en un partido en el que los marteños no pudieron ponerse por delante en el marcador en ningún momento ante el acierto del escuadrón local. El equipo entrenado por Rafa Perales siguen con 47 puntos en la decimotercera posición de la tabla en el grupo IX de la Tercera División.

Se adelantarían a los catorce minutos los granadinos a través de Tati, que colocó el balón entre los tres palos de la portería defendida por Pozo. No tuvieron tiempo de reaccionar los jiennenses cuando Chico desde fuera del área sacó un chut potente que se coló por la escuadra y así materializar el 2-0. Tendría cuesta arriba el partido el Martos, aunque la reacción llegaría. Concretamente, en el minuto 42, cuando Montiel se aprovechó de una acción desafortunada entre Nino y el guardameta lojeño Montiel. Así se llegaría al descanso del partido.

Tras el paso por vestuarios, el Martos salió a por el empate y lo logró. Pasaban diez minutos del segundo acto cuando Ángel de cabeza ponía la igualada en el marcador. Sin embargo, se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Pepón, que vio la segunda cartulina amarilla al siguiente minuto. La alegría del empate duraría poco, ya que Fefo anotaría de penalti el 3-2. Después llegaría la segunda expulsión en el Martos por doble cartulina, que esta vez vio Montiel en el minuto 63. Esta acción mermó las posibilidades del equipo visitante y Antonio López culminó la victoria local en el minuto 75 con un testarazo en el segundo palo.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (4).- Óscar Cano, Josemi, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Tati (Antonio López, 60′), Juanfran (Jesús, 75′), Nino, Fefo (Alberto López, 79′), Lolo Armario y Chico.

Martos CD (2).- Pozo, Antonio Bueno, Rentero (Carrasco, 82′), Sanabria, Pepón, Almansa, Montiel, Adrián, Ángel (Moriana, 79′), Crespo y Álex Martínez (Martínez, 72′).

Goles.- 1-0 (14′) Tati. 2-0 (23′) Chico. 2-1 (42′) Montiel. 2-2 (55′) Ángel. 3-2 (59′) Fefo de penalti. 4-2 (75′) Antonio López.

Árbitro.- Serrano Sánchez. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Pepón (56′) y Montiel (63′). Amonestó a los locales Óscar Cano y Seco y a los visitantes Adrián, Rentero, Almansa y Carrasco.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 37 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Martos CD, en el estadio Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *