+ Deporte, Baloncesto — abril 23, 2018 at 8:47

CB Cazorla y CB Andújar caen en sus respectivos partidos

por
Los iliturgitanos no pudieron sacar partida de su desplazamiento. Foto: FAB Jaén.

No ha sido una jornada fructífera para los equipos jiennenses que militan en la liga EBA, ya que han sufrido sendas caídas. Especialmente dañino ha sido la derrota del CB Andújar, que tendrá que seguir luchando por permanecer en la categoría en las últimas jornadas.

El CB Cazorla Jaén Paraíso interior perdía por 79-82 ante ICOM Udea, en un partido en que el conjunto cazorleño pagó la desventaja cosechada en el primer cuarto, en el cual el conjunto gaditano conseguía la primera renta de importancia. No obstante, esta derrota no interfiere en los intereses del conjunto dirigido por Francis Sánchez, ya clasificado como primero de grupo.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraíso interior caía derrotado en su desplazamiento a San Fernando ante DKV Cimbis. A pesar de ir por delante durante todo el encuentro, el conjunto iliturgitano se veía obligado a disputar una prórroga tras la remontada local, cayendo derrotado finalmente por cinco puntos de diferencia (102-97). De esta manera deberá luchar por la permanencia en las dos últimas jornadas de liga.

Fuente: FAB Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *