Pádel — abril 30, 2018 at 20:44

Antonio Luque y Marta Porras avanzan en en el Zaragoza Open de World Padel Tour

por
Luque durante su participación en el Zaragoza Open. Foto: World Padel Tour.

Buenas noticias de los representantes del padel jiennense en los primeros días de celebración del Zaragoza Open de World Padel Tour. Antonio Luque y Marta Porras han logrado dar un paso importante en el torneo aragonés para seguir con vida en la próxima jornada.

Luque, junto a su compañero Diogo Rocha, han cerrado su clasificación para la fase previa tras un duro camino de tres partidos en las rondas de pre previa. Tuvieron que esforzarse Luque y Rocha para vencer en primera ronda a Sebastián Iranzo y Borja López por 6-1 y 6-2. En su segundo enfrentamiento la pareja hispano lusa ha sumado un nuevo triunfo por 7-6 y 6-4 doblegando a la dupla compuesta por Fermín Ferreyra y Enrique Lagarejos. Ya en la fase de pre previa, Antonio y Diogo han sido capaces de mantener su nivel de juego para superar en dos sets (6-3 y 6-3) a la pareja que conforman Bastien Blanque y Johan Bergeron.

Por su parte, Marta Porras y su compañera Alba Izquierdo han logrado el pase a la segunda ronda de fase pre previa del cuadro femenino tras superar en su primer partido a la pareja compuesta por Julia Polo y Helena Wyckaert. Porras e Izquierdo han firmado un partido bastante completo para imponerse a sus rivales en dos sets por un doble 6-4.

Quien no ha podido brindar una alegría completa ha sido Laura Martínez, que ha caído eliminada junto a su compañera Macarena Caballero, en la primera ronda de pre previa Laia Bonilla y Xenia Clasca tras perder por 6-4 y 6-4.

Luque y Porras continúan mañana su andadura en el Zaragoza Open. Luque tendrá enfrente a Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez, mientras que Marta afrontará la segunda ronda de pre previa ante Ruth Romeo e Irene Santos. Ambos partidos están previstos para las 11:30 horas de la mañana.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *