Atlético Mancha Real — marzo 29, 2018 at 10:23

El Mancha Real sella un empate ante El Palo

por

El Atlético Mancha Real suma un punto en casa ante El Palo y espera a la dilatada jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División para conocer su posición en la tabla. Un gol de Garrido a falta de algo más de un minuto para la conclusión del encuentro, selló el empate. Los manchegos lucen 65 puntos en la tabla.

El partido arrancaba a los cinco minutos con un contratiempo para el conjunto malagueño, ya que Juanillo caía lesionado y tenía que ser sustituido por Salvi. El Atlético Mancha Real empujó y a los nueve minutos Garrido y Pedrito combinaron bien para Manu Castillo, que no llegó al remate certero por muy poco. No obstante, la igualdad reinaba en el juego y en el marcador. Eu recibió desde la izquierda un servicio de Nando y el delantero enganchó la pelota, pero el disparo se fue por poco.

Los locales sufrirían un jarro de agua fría en los momentos que más duelen: justo antes del descanso. Un mal despeje de Nando en el interior del área supuso el primer tanto del partido, con el que ambos conjuntos se marcharían a vestuarios.

El conjunto entrenado por Rizos tendría que revertir la situación. La primera decisión del técnico local fue sustituir a Eu por Armando, y a Sergio por Vitu, además de estirar líneas con el objetivo de conseguir el empate. Se le podrían las cosas más de cara al escuadrón verde con la expulsión de Igna, que detuvo un contragolpe peligroso y el colegiado le mostró la cartulina roja.

Armando dispuso de una buena oportunidad con un remate a bocajarro que detuvo Reina, mientras que Vitu no remató bien un buen servicio desde la izquierda de Nando. Lo intentaban los manchegos y llegó el gol de Garrido para sellar el definitivo empate a uno en el luminoso. Reparto de puntos que sirve de poco al Mancha Real, aunque las posibilidades de entrar en el playoff continúan latentes.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Sergio Torres (Vitu, min.54), Joaquín, Pedrito, Garrido, Manu Castillo (Corbacho, min.83) y Eu (Armando, min.46).

CD El Palo (1).- Reina, Igna, Salvi Ramírez, Mode, Jairo, Barrera, Vela (Diego, min.64), Javilillo, Durán, Álex Ramírez (Mauri, min.82) y Juanillo (Salvi, min.5).

Goles.- 0-1, Nando, en propia puerta (min.44); 1-1, Garrido (min.88).

Árbitro.- Valero Barrales. En el Atlético Mancha Real, amarilla para Álex Carmona, Garrido. En El Palo, amarilla para Salvi Ramírez, Barrera, Javilillo, Durán y Salvi. Expulsó a Igna.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 36 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CD El Palo, en el estadio de La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *