Villacarrillo CF — marzo 30, 2018 at 11:51

Un mal comienzo de partido condena al Villacarrillo ante el Antequera

por
El estadio del Veracruz, momentos antes del inicio del partido. Foto: Antequera CF.

VILLACARRILLO CF 1-3 ANTEQUERA CF

Tres puntos volaron del Veracruz en la jornada de Jueves Santo. El Villacarrillo perdió frente al Antequera CF en un inicio de partido donde los visitantes se pusieron por delante en el marcador con dos goles a los siete minutos. El conjunto celeste encadena dos derrotas consecutivas y permanece penúltimo en la clasificación, mermando sus opciones por la permanencia en el grupo IX de la Tercera División.

Al minuto seis del duelo se pondría por delante en el marcador el Antequera CF. Javi del Moral adelantó a los antequeranos y un minuto más tarde un lanzamiento del mismo protagonista impactaría en Meissa para introducirse en la meta defendida por Samu Urbano. Era el dos a cero y se había cumplido el minuto siete de juego.

El conjunto villacarrillense dispondría de dos buenas oportunidades para recortar distancias. En primer lugar, Luisma atajó una acción a balón parado y después realizó una gran parada tras un contragolpe del Villacarrillo. Sin embargo, a falta de ocho minutos para el descanso, Toni anotó para los suyos y puso mejor las cosas para que el Villacarrillo afrontara la segunda parte.

No obstante, en la segunda parte no llegarían al empate a pesar del carrusel de cambios de ambos conjuntos. Y a falta de diez minutos para el pitido final, Toni lograría sentenciar la contienda con un tanto que supondría el 1-3 definitivo. Victoria para el Antequera que sigue en su pugna por entrar en el playoff y derrota dolorosa del Villacarrillo, que continúa en serios apuros.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo (1).- Samu, Abraham (Teti, min.78), Sergio Pérez, Niza, Meissa, Sbarra (García, min.75), Alejandro, Sabaca, Toni, Juan Ángel (Cuevas, min.70) y Fran.

Antequera CF (3).- Luisma, Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Torres (Del Pozo, min.56), Luisillo, Mauro, Cala, Diego, Juanjo, Eloy Villodres (Toni, min.46) y Javi del Moral (Juanfri, min.80).

Goles.- 0-1, Javi del Moral (min.6); 0-2, Meissa en propia puerta (min.7); 1-2, Toni (min.36); 1-3, Toni (min.81).

Árbitro.- Narváez de Vera. En el Villacarrillo, amarilla para Sergio Pérez, Sabaca, Juan Ángel y López. En el Antequera, amarilla para Diego y Javi del Moral.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 36 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Villacarrillo CF y el Antequera CF, en el municipal de Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *