+ Fútbol, Martos CD — marzo 18, 2018 at 19:00

Merecido triunfo del Martos CD ante el CD El Palo con un gol de David Horno en la recta final

por
Once inicial del Martos CD frente al CD El Palo. Foto: Twitter Martos CD.

MARTOS CD 1-0 CD EL PALO

Paco Mena

Victoria muy trabajada por la mínima de el Martos CD,una victoria que consigue de nuevo como local Rafael Perales, que desde que se hizo cargo del conjunto marteño, cuenta como victorias sus partidos como local, y de nuevo con la portería a cero.

Comenzó el partido en el Ciudad de Martos, en un campo muy pesado por las lluvias de los últimos días, y fue el Martos el que lo intentó primero por mediación de Ángel, con un remate desde fuera de el área que se iba fuera por poco. La réplica la puso el conjunto paleño, por mediación de Durán, con un disparo que se marchaba también fuera por poco.

Hubo también muchas faltas y parones en el juego y muchos nervios sobre el terreno de juego, incluyendo la expulsión del técnico local Rafael Perales. Se jugó poco durante esos minutos y ya casi al finalizar el primer tiempo en el minuto 45,un centro de Antonio Bueno, lo remató Angel  pero su disparo lo detenía Reina Bien colocado. En el descuento de este primer periodo llegó la ocasión más clara para el Martos. En una falta que saca Sutil, Simón remataba a puerta y Reina sobre la línea evitaba el tanto marteño en una gran parada.

En el inicio de la segunda parte, el terreno de juego estaba ya bastante embarrado y era difícil jugar bien sobre el césped de el Ciudad de Martos que conforme pasaban los minutos se volvía cada vez más pesado. Era el Martos quien de nuevo tendría la primera ocasión en el minuto 50. Era de nuevo Sutil el que asistía para Ángel, pero otra vez Reina le ganaba la partida al delantero marteño y desbarataba la clara ocasión.

En el 53, Ángel era el que remataba dentro del área pequeña a la media vuelta y su remata se iba fuera por poco. Minutos después, lo intentaba El Palo, con Antoñin, que intentó sorprender a Pozo con un disparo lejano que atrapó el guardameta marteño con algún apuro. Ya en el descuento, llegaba la jugada que le daba el triunfo al Martos.

En un saque de banda, Horno lo sacaba, un compañero le devolvía en balón, y su centro chut, bota delante de Reina, que no logra atajarlo y el balón entra el la portería, llevando el delirio a las gradas de el Ciudad de Martos. Aún así tuvo una última ocasión El Palo por mediación de Alex Barrera lanzando una falta directa que acabó en las manos de Pozo.

FICHA TÉCNICA

Martos CD.- Pozo, Antonio Bueno, Rentero, Horno, Pepón (Sanabria, min.81), Almansa, Simón (Moriana, min.66), Adri, Ángel, Sutil, Álex (Crespo, min.63).

CD El Palo.- Reina, Igna, Mode, Álex Barrera, Diego, Alexis, Salvi (Antoñin, min.60), Javilillo (Vela, min.69), Álex Ramírez (Félix, min.81), Durán, Juanillo.

Goles.- 1-0, Horno (min.92).

Árbitro.-  Barrio Salas. Amonestó por parte de los locales a Pepón, Almansa, Simón, Moriana, Antonio Bueno, Adri, y expulso al técnico local Rafael Perales. Por parte visitante fueron amonestados Igna, Mode, Salvi, Álex Barrera, Alexis.

Incidencias.- Partido correspondiente en la trigésima cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Martos CD y CD El Palo en el Estadio Municipal Ciudad de Martos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Bermúdez, vecino del municipio fallecido recientemente debido al temporal de lluvias.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *