Mengíbar FS — marzo 24, 2018 at 18:55

UMA Antequera y Mengíbar FS firman tablas en el derbi andaluz

por
Ninguno de los dos equipos andaluces pudieron sumar los tres puntos.

UMA ANTEQUERA 2-2 MENGÍBAR SOFTWARE DELSOL

Empate a dos goles en el duelo andaluz correspondiente a la jornada 25 de liga en la Segunda División, que sirvió al equipo local para dar un paso más hacia el playoff y al cuadro jiennense para sumar e intentar optar a la plaza que le permita disputarlo.

La primera ocasión clara fue para José López, que disparaba alto un balón que venía rebotado desde el córner. Sin embargo, serían los malagueños los encargados de mover el marcador con un remate de Carlos Corredera tras saque de esquina que adelantaría a los suyos en el minuto ocho.

A partir de ese instante, ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones pero Manu y Conejo estuvieron muy acertados. El portero malagueño sin embargo, no pudo hacer nada ante Fran Peña que peinó un balón largo lanzado por Manu para poner el 1-1 en el minuto once.

Ya en el 16, Miguel Conde aprovecharía una gran jugada por banda de Carlos Corredera para volver a adelantar a los suyos. La respuesta rojilla no se hizo esperar pero la mala suerte hizo que el fuerte disparo de Tortu se estrellase en la cruceta.

La segunda mitad empezó con un Software DELSOL Mengíbar volcado en ataque que disfrutó de ocasiones claras para poner el empate pero Conejo y la defensa echaron al traste las ocasiones rojillas. El duelo empezó a igualarse hacia el ecuador de la segunda mitad, e hicieron su aparición las faltas por ambos conjuntos que acabaron con cinco en el electrónico, pero nadie disfrutó de doble penalti.

A falta de cuatro minutos, una gran jugada del conjunto dirigido por Javi Garrido sirvió para que Ureña la empujara a puerta y pusiera el definitivo 2-2 con el que se llegó a la conclusión del encuentro, y donde ninguno de los dos conjuntos arriesgó con portero jugador.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *